Oca de animales inusuales.
OCA DE ANIMALES
INSTRUCCIONES
1:Jabalí 14:Gorrión 27:Rodaballo
2:Pez payaso 15:Oca 28:Pelícano
3:Oca 16:Libélula 29:Cigarra
4:Koala 17:Oca 30:Oca
5:Anguila 18:Cueva un turno sin jugar 31:Oso Panda
6:Nutria 19:Saltamontes 32:Topo
7:Cueva un turno sin jugar 20:Oca 33:Jilguero
8:Dromedario 21:Mofeta 34:Langosta
9:Grulla 22:Abubilla 35:Salamandra y Cigala(FIN)
10:Jirafa 23:Calamar
11:Oca 24:Polilla
12:Hormiga 25:Castor
13:Erizo 26:Oca
Se juega como el juego de mesa de la oca tradicional una ficha por jugador y un dado.
Según caigas en la casilla de un color o otro significa una cosa o otra.
Esta la hice así:
Las casillas rojas significan que nos tienen que decir si el animal que le toco tiene plumas,escamas o pelo.
Las casillas azules significan que nos tienen que decir como se mueve el animal que la tocado si reptando,volando,caminando o nadando.
Las casillas verdes significan que nos tienen que decir donde vive el animal que le a tocado si por tierra,mar o aire.
Las casillas amarillas significan que nos tienen que decir de que se alimenta el animal que le a tocado
Gana el primero que llegue a la Salamandra y Cigala.
Antes de comenzar el juego busca información sobre todos estos animales inusuales.
INSTRUCCIONES
1:Jabalí 14:Gorrión 27:Rodaballo
2:Pez payaso 15:Oca 28:Pelícano
3:Oca 16:Libélula 29:Cigarra
4:Koala 17:Oca 30:Oca
5:Anguila 18:Cueva un turno sin jugar 31:Oso Panda
6:Nutria 19:Saltamontes 32:Topo
7:Cueva un turno sin jugar 20:Oca 33:Jilguero
8:Dromedario 21:Mofeta 34:Langosta
9:Grulla 22:Abubilla 35:Salamandra y Cigala(FIN)
10:Jirafa 23:Calamar
11:Oca 24:Polilla
12:Hormiga 25:Castor
13:Erizo 26:Oca
Se juega como el juego de mesa de la oca tradicional una ficha por jugador y un dado.
Según caigas en la casilla de un color o otro significa una cosa o otra.
Esta la hice así:
Las casillas rojas significan que nos tienen que decir si el animal que le toco tiene plumas,escamas o pelo.
Las casillas azules significan que nos tienen que decir como se mueve el animal que la tocado si reptando,volando,caminando o nadando.
Las casillas verdes significan que nos tienen que decir donde vive el animal que le a tocado si por tierra,mar o aire.
Las casillas amarillas significan que nos tienen que decir de que se alimenta el animal que le a tocado
Gana el primero que llegue a la Salamandra y Cigala.
Antes de comenzar el juego busca información sobre todos estos animales inusuales.
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