Los colores,actividades varias.

 Les dejo este link donde he subido un pdf con actividades para reconocer cada color.


https://www.slideshare.net/secret/b2CPoIXOIs4rfM

POESÍAS DE LOS COLORES


Blanca la paz,
blanca la nieve,                        
 con la que hago un muñeco
y me divierto siempre.

Amarillo es un pollito,
amarillo es un limón,
amarillo es el color
del sol cuando miro yo.

Naranja la fruta,
naranja el león,
naranja es el zumo
del melocotón.

Roja mi chaqueta,
rojo el pantalón,
la vergüenza es roja
como el corazón.

Rosas son las flores,
rosa es el amor.
Los besos son rosas
y de buen sabor.

Morado es mi vestido,
morado mi bañador,
me lo pongo en la playa
para bañarme yo.

Azul es el cielo,
azul tu mirar,
azules las olas
jugando en el mar.

Marrón es el tronco,
marrón, la montaña.
marrones los monos
trepando en la rama.

Grises son las gotas,
gris es el olor,
gris día de lluvia,
gris el nubarrón.

Negra la hormiga,
negra la araña,
que vive y teje
en su telaraña.





Añadir leyenda






Canciones de colores en LSE










Comentarios

Entradas populares de este blog

Teatro de sombras,Los tres cerditos.