Actividad grupal,cuéntame cosas de tus abuelos.



ACTIVIDAD GRUPAL PARA TODOS LOS MIEMBROS DEL GRUPO SI ES POR EL BLOG DEJAN LOS COMENTARIOS EN ESTA ENTRADA Y SI ES POR LA PAGINA DE FACEBOOK EN COMENTARIOS DE ESTA PUBLICACIÓN.

Me hace especial ilusión este día ya que tengo y tuve abuelos de 10.Y por ello les quiero rendir este pequeño espacio y homenaje a ellos a todos los abuelos y abuelas del mundo que se que son muy especiales en nuestras vidas.
Pueden poner un plato típico que os enseño,un juego ,si recuerdan de un cuento que les contara o canción,etc. O lo que más les gustaba o les gustan hacer con ellos.

Pueden participar bien como adultos a modo personal,como yo hablo como nieta,o bien poniendo lo que les gusta hacer a nuestros peques con los abuelos o la última opción es si hay abuelas y abuelos en el grupo que si los hay escribir recuerdos bonitos que tienen con sus nietos.
Y finalizar poniendo el porqué son tan importante para nosotros.

Bueno para resumir esta actividad consiste en que escriban algo que recuerdan especial de ellos.Empiezo yo.

Yo de mis abuelo por ejemplo recuerdo sus frases raras ajajaj"Estando en la playa,Cuidado que el agua moja"
Y de mi abuela recuerdo pasar horas y horas jugando con ella,al juego de la taba,el de la soga tmb o a tejer con las grandes agujas de lana.
Para mi,mis abuelos son tan importantes,que es lo más valioso que la vida me ha dado ya que me apoyan y me apoyaban incondicionalmente en todo.
Para reflexionar
Una persona puede tener mucha sabiduría, pero no todos tienen la virtud de poder transmitir toda su sabiduría a los demás, ¿Quién puede ser esa persona que pueda conseguirlo? Puedes buscar por un lado y por otro y créeme que no la vas a encontrar, es muy difícil encontrar una persona que realmente tenga el don de poder enseñar a los demás. Yo recuerdo que yo si tuve una persona que me enseñaba cosas parecidas a las que me enseñaban mis padres, cuando me acuerdo de ellos sonrío, y lo hago porque son personas muy especiales para mi vida.Estas personas que son capaces de derrochar amor,cariño y dulzura al mismo tiempo solo tiene un nombre,LOS ABUELOS.

LOS ABUELOS QUE CRÍAN A SUS NIETOS DEJAN HUELLAS EN SUS ALMAS




Comentarios

Entradas populares de este blog

Teatro de sombras,Los tres cerditos.